MÁS MISTERIO

Seguimos disfrutando de la lectura y viviendo el suspense en nuestra biblioteca con actividades para todas las edades.

Los más pequeños, 1º-2º y 3º de Educación Primaria conocen "El gigante y los pájaros", pasando ratos maravillosos en torno a la lectura y dándose cuenta que la biblioteca es un espacio estupendo para aprender, compartir y convivir con los compañeros.



En el caso de los alumnos de 4º, 5º y 6º  descubrieron "Asesinato en el Canadian Express",  viendo booktrailers y construyendo el maletín del protagonista a la vez que leían en voz alta pasajes del libros.



 1º y 2º de Educación Secundaria construyeron un faro mientras disfrutaban de la lectura de "El príncipe de la niebla".


Además de bullir durante los recreos de comedor, la biblioteca ha comenzado a acoger una actividad entrañable en la que los más mayores cuentan cuentos a los pequeños, dejándonos imágenes preciosas en la que los chicos de 6º de primaria muestran la lectura a sus compañeros de infantil, descubriéndoles un mundo de fantasía y sueños. Muchas gracias a las profesoras de lengua de 6º por transmitir a sus alumnos no sólo el gusto por la lectura, si no también las ganas de acompañar a aquellos que se están iniciando en la lectura como ellos lo hicieron hace años.








Comentarios