i&EDU CRIF

El pasado viernes 11 Elena presentó el trabajazo desarrollado a lo largo del segundo trimestre con el proyecto "Conoce el mundo de Harry Potter", al participar en las jornadas de Innovación y Educación organizadas por el CRIF Las Acacias. 
En esta ocasión difundimos todas las actividades y talleres desarrolladas en nuestra biblioteca sobre los libros de la saga del joven mago. Desde cómo se llevó a cabo la decoración, la llegada de las cartas, la elaboración de las varitas, el proceso de selección de cada una de las casas, los duelos...etcétera. Y como la lectura nos ha ido acompañando en cada uno de estos fabulosos talleres, acercando a nuestros chicos a los ibros.
Elena realizó una presentación fantástica a pesar de no contar con los medios técnicos (¡qué rabia!). Los asistentes se quedaron con la boca abierta, hubo una gran ovación y muchos mensajes de admiración. En el CEIPSO El Encinar y en la Biblioteca María González tenemos mucha suerte de contar con ella, somos muy afortunados.
Aprovechamos el blog para agradecer al CRIF Las Acacias todo el trabajo llevado a cabo para que pudiesen tener lugar las jornadas i&EDU18. Fabulosa organización, trato impecable de los asesores, siempre atentos a lo que pudiesen necesitar ponentes y asistentes. Nos llevamos una experiencia maravillosa que nos da fuerzas para seguir trabajando por nuestros chicos, a pesar del cansancio acumulado a estas alturas del curso.









Comentarios