NUESTRA MASCOTA

Os presentamos a la mascota de la biblioteca. Se llama "Monstruo Lector", procede de un planeta de roca muy aburrido por lo que al descubrir todos los libros que hay en La Tierra ha decidido quedarse entre nosotros. Nuestra biblioteca le chifla. ¿Quieres saber más sobre él?

El Monstruo Lector es fruto de la invención de un alumno del CEIPSO El Encinar. El día de la inauguración de la biblioteca convocamos un certamen en búsqueda de mascota, entre todas las propuestas presentadas, el Equipo de biblioteca del colegio eligió al monstruo como firme candidata.


 Le pedimos a su creador que la dibujase de cuerpo entero tal como la imaginaba, por delante y por detrás, y que nos diese toda la información posible sobre ella para poder conocerla mejor.



Y cuando el monstruo lector ya es parte de la familia de El Encinar, una mamá del cole se ofrece a darle vida, siendo el resultado un monstruo adorable que pide a voces ser achuchado. Una mascota digna de una gran biblioteca como lo es la biblioteca "María González". Seguro que es muy feliz entre nuestros libros rodeado de pequeños y grandes lectores. 


Muchas gracias a los creadores del "Monstruo lector".

Comentarios