CLUB DE LECTURA

La semana pasada tuvo lugar la reunión mensual de los grupos del club de lectura. ¡Cómo lo pasamos! Fue genial.

Completamente metidos en las tramas de los libros debatimos sobre lo que habíamos leído y comentamos aquellos aspectos que más nos llaman la atención.

El grupo de 5º disfrutó de un juego de preguntas tipo trivial donde pusieron de manifiesto su memoria y cuánto conocen  los personajes.

El grupo de 6º jugó a representar escenas del libro mientras los compañeros trataban de adivinar de cuál se trataban. Esta dinámica la propusieron Javi y Jaime, ¡gran trabajo de los dos! ¡Ah! Y todo ello acompañado de unas riquísimas galletas que nos preparó Sandra, ¡gracias!

Además desvelamso un gran sorpresa: el próximo 11 de marzo Santiago García Clairac nos visitará. Sí, como lo lees, tendremos la oportunidad de poder charlar y preguntarle todo lo que se nos ocurra al mismísimno autor de "El ejército negro". ¡GUAU!

Os dejamos unos fotos para que veais lo bien que lo pasamos.





Comentarios

  1. Quería agradecer a las profesoras que han tenido la idea y están coordinando el club de lectura. Creo que está siendo una experiencia muy buena para los chicos.
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sofía. Para las profes que estamos participando en el club está siendo una gran experiencia. Todos estamos disfrutando de la lectura, que es de lo que se trata. Compartir las impresiones del libro, poder intercambiar opiniones y sensaciones es estupendo. Estamos pasando ratos muy divertidos y todo ello ¡leyendo!
    La próxima semana tenemos un gran acontecimiento para el club ¡seguid atentos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario